Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Mi Teleférico investiga supuesto caso de trata y tráfico en la Línea Verde

Mi Teleférico explicó que cuenta con personal capacitado para reportar cualquier eventualidad.
29 de Mayo, 2019
Compartir en:
Línea verde de Mi Teleférico    Foto: Mi Teleférico
Línea verde de Mi Teleférico Foto: Mi Teleférico
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de mayo (ANF). – Ante el supuesto caso de trata y tráfico que denunció una madre de familia en una de las cabinas de la línea verde, la empresa estatal Mi Teleférico comunicó que se harán las investigaciones mediante las cámaras de seguridad que tienen las instalaciones de ese medio de transporte.

“Mi Teleférico tuvo conocimiento de este hecho y realiza las investigaciones verificando las cámaras. Ratificamos que la seguridad de nuestros usuarios es prioridad para la empresa”, se lee en el oficio de la compañía.

Además, Mi Teleférico destacó que cuenta con personal capacitado para reportar cualquier eventualidad. Así mismo, expresó que durante los cinco años de servicio a la población jamás tuvo un problema de inseguridad.

El lunes pasado, una madre de familia denunció que junto a su hija fueron interceptadas por dos pasajeros en una de las cabinas de la línea verde.

La afectada relata que abordó el transporte en la Curva de Holguín con destino a la zona de Irpavi y en el trayecto del viaje, la pareja habría entablado conversación con ellas con el fin de “dopar” a la progenitora y raptar a su pequeña hija.

Tras llegar a su destino, funcionarios de la empresa procedieron a prestar ayuda a la señora que denunció el ilícito, el personal de seguridad resguardó a la víctima hasta que abordó un radio taxi.

/RMP/FC/

Etiquetas

    Mi Teleférico