Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

El MAS alista último cierre de campaña electoral en El Alto

El cierre de campaña está previsto para las 18.00. Se confirmó la presencia del presidente y candidato presidencial Evo Morales y Álvaro García Linera entre otras autoridades y dirigentes.
16 de Octubre, 2019
Compartir en:
Video y Captura de pantalla: Humberto Pocosillo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 de octubre (ANF). – El Movimiento Al Socialismo (MAS) alista toda la infraestructura para la clausura de su campaña electoral en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto.

El tráfico vehícular está cortado desde la Ceja hasta la Cruz Papal de la urbe alteña. El transporte público, privado y transeúntes se dan modos para esquivar este sector con el fin de realizar sus actividades cotidianas.

El cierre de campaña está previsto para este miércoles a las 18.00. Se confirmó la presencia del binomio presidencial Evo Morales y Álvaro García Linera, entre otras autoridades y dirigentes.

En imágenes se puede observar el enorme escenario que de apoco van armando el personal encargado.

Por otro lado, las vallas de seguridad de la avenida presentan panfletos con las imágenes de los candidatos a diputados y el binomio presidencial. Además de gigantografías con el rostro del candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, haciendo referencia a octubre de 2003.

Ayer (martes) el binomio oficialista cerró su campaña política en el Cambodromo de la ciudad de Santa Cruz, en medio de amagues y enfrentamientos entre grupos de jóvenes y la Policía.

/RMP/FC/  

Etiquetas

    MAS