Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Diputado Barrientos denuncia que BOA suspendió vuelos a Potosí hace 20 días

La aerolínea Boliviana de Aviación (BOA) suspendió hace 20 días sus vuelos a Potosí, denunció el diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos. Por ello envió una petición de informe escrito al ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca.
4 de Abril, 2019
Compartir en:
En su sitio web, la aerolínea no tiene vuelos disponibles a Potosí.
En su sitio web, la aerolínea no tiene vuelos disponibles a Potosí.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 4 de abril (ANF).- La aerolínea Boliviana de Aviación (BOA) suspendió hace 20 días sus vuelos a Potosí, según una denuncia del diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos. Por ello envió una petición de informe escrito al ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Óscar Coca.

“Lamentablemente estamos siendo discriminados con Potosí respecto a los vuelos de Boliviana de Aviación, ya son más de 20 días que no hay servicio aéreo de BOA a la ciudad de Potosí. El pasado día sábado el Ministro de Obras Públicas ha manifestado que todo está en orden, pero siguen las irregularidades”, Gonzalo Barrientos, según un reporte de radio Compañera.

El legislador recordó que hace una semana los mandatarios del Estado informaron que se adquirieron dos aeronaves nuevas para que exista un servicio permanente a la ciudad de Potosí; sin embargo, este no ha mejorado.

Debido a esta suspensión, Barrientos solicitará envió una petición de informe escrito a Coca, quien durante su interpelación ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), dijo que BOA tuvo 36 incidentes en diez años de operaciones, pero sin consecuencias mayores.

ANF verificó que actualmente la aerolínea no tiene vuelos disponibles a Potosí en su sitio web. 

/ANF/



Etiquetas

    BOA,Potosí,Gonzalo Barrientos