Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Diputada Brito confirma que el MAS pide dinero para las movilizaciones del 21F

La Conalcam convocó a una concentración, denominada “Día del Desagravio”, el 21 de febrero.
16 de febrero, 2017 - 20:14
Compartir en:
Diputada del MAS, Sonia Brito . Foto: Radio Panamericana
Diputada del MAS, Sonia Brito . Foto: Radio Panamericana
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 16 de febrero (ANF).- La diputada del MAS, Sonia Brito, confirmó que su partido está pidiendo sumas de dinero a asambleístas de su bancada y a militantes para organizar actividades programadas para el 21 de febrero, cuando se recuerda un año del referéndum constitucional que gestionó el partido de Gobierno en busca de habilitar al presidente Evo Morales a un cuarto mandato.

“Todas las actividades políticas se sustentan con los soportes de los militantes, esta no es la única vez, lo hacemos todos los meses”, dijo Brito.

Se conoció un comunicado en el que la bancada nacional del MAS pidió un aporte “voluntario” de Bs 550 para todos sus asambleístas titulares y de Bs 250 a los suplentes.

La Conalcam convocó a una concentración, denominada “Día del Desagravio”, el 21 de febrero, para defender el llamado proceso de cambio.

En el referéndum del 21 de febrero de 2016 ganó la opción No a la modificación de la Constitución Política del Estado para habilitar a Evo Morales en los comicios de 2019, sin embargo el Gobierno hasta el momento no pudo asimilar los resultados y culpó a cuatro medios y periodistas de su derrota.
 
/MAMP/FC/

Etiquetas

  • 21 de febrero