Tres millones de dólares para la construcción de defensivos en el Rio Kellumani La Paz, DIC 20 (ANF).- La Comunidad Económica Europea donó tres millones de dólares destinados a la ejecución de obras de control de la cuenca del Rio Kellumani, en la zona Sur de esta ciudad. El informe corresponde a la alcaldesa de La Paz, Mónica Medina de Palenque, quien retornó el pasado fin de semana de una visita oficial que realizó al viejo continente, con el fin de conseguir financiamiento para diversas obras municipales. De otra parte, la Alcaldesa informó que obtuvo un compromiso formal de varios organismos internacionales para iniciar la construcción del Teleférico y además apoyo técnico para la ejecución de un antiguo proyecto de desarrollo urbano para La Paz. Como se sabe, Mónica Medina de Palenque participó en el Tercer Coloquio Internacional de Alcaldes Defensores de los Niños, reunión que tuvo lugar entre el 7 al 9 de los corrientesen Paris, invitada por el alcalde de esa ciudad francesa y UNICEF. "Ha sido una buena g gestión la que tuve, inicialmente en Paris, donde se me designó, juntamente con siete alcaldes de otras ciudades del mundo, para que conforme el equiopo de redacción del coloquio, lo que muestra el grado de consideración y de imagen que se tiene en general de Bolivia", dijo la autoridad municipal. Durante su estadía en Francia, se reunió con autoridades delMinisterio de Relaciones Exteriores de ese país para conversar sobre el protocolo para la instalación de gas domiciliario en la ciudad de La Paz. Este proyecto se tendrá que negociarlo juntamente con el Poder Ejecutivo, toda vez que el estudio de desarrollo urbano de la ciudad sede de Gobierno merece una evaluación previa paraverificar los resultados de esa labor que contará con fondos del gobierno francés. (WpT). 20-12-94 11:16XXXX
@@PUBBLIX2