BANNER ESCRITORIO LATERAL

Sociedad

27 de noviembre de 2017 08:52

Crisis de agua en Sucre: ELAPAS asegura que se empezó a restablecer el servicio

Pero, mientras no se normalice el ciclo de lluvias, el problema seguirá latente y las autoridades de ELAPAS solicitaron a la población hacer uso racional del agua.

crisis-de-agua Largas filas de vecinos en búsqueda de agua. Foto: Correo del Sur.
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM
La Paz, 27 de noviembre (ANF).- La ciudad capital del país se mantiene en emergencia por la crisis de agua, aunque en las últimas horas la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS) informó que se empezó a restablecer el servicio del líquido vital en la mayoría de los barrios.

“En varias zonas se están restableciendo paulatinamente el flujo de agua, se ha hecho una revisión de cada uno de los tanques, se ha visitado a los barrios, se habló con los vecinos, para saber si tienen agua o no, porque eso nos permite regular algunos niveles y dotar del líquido elemento”, dijo anoche el gerente técnico de ELAPAS, Enzo Porcel, en una entrevista con el periodista Iván Ramos.

Sin embargo, también reconoció que en las zonas altas, el servicio todavía llegará con dificultades, en cambio, “la zona media de la ciudad, que no tenía agua durante tres días, ahora ya cuenta con el líquido”.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas: