Publicidad móvil Fe y Alegría

Sociedad

3 de julio de 2018 20:36

Costa advierte "miseria humana" e "intolerancia" en protestas contra diversidades sexuales

Elisa Lanza, presidenta de la Plataforma Vida y Familia, aseguró que grupos de diversidades sexuales quieren “adoctrinar” a la población para imponer pensamientos “que no son correctos”.

revilla y diversidades Revilla promulgó la Ley de diversidades sexuales el pasado 28 de junio. Foto: AMN.
Bolivia viaja móvil

La Paz, 3 de julio (ANF). - La diputada opositora, Jimena Costa, condenó la intolerancia de algunos sectores del país hacia la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBT) y advirtió un nivel de “miseria humana” en esas actitudes. 

“¡No entiendo la miseria humana de tratar de impedir que otros ejerzan sus derechos humanos! Que lamentable que todavía muchas, demasiadas personas, basen su acción en la intolerancia. Personalmente, para mí, todos los seres humanos deben contar con garantías para el ejercicio de sus derechos”, expresó la legisladora a través de su cuenta en Facebook.

El pasado 28 de junio, el alcalde Luis Revilla promulgó la Ley de Promoción y Respeto a los Derechos Humanos de las Personas con Diversa Orientación Sexual e Identidad de Género. Inmediatamente los evangélicos rechazaron esta normativa.

Incluso, los representantes de las iglesias evangélicas anunciaron que realizarán una marcha de protesta el próximo jueves en demanda de la abrogación de la Ley municipal y para ello se aliaron con la Federación de Juntas Vecinales de Jesús Vera.

/MAMP/ ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: