Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Sociedad

1 de agosto de 2020 19:38

Comunicado: Director de ANF dio positivo a Covid-19 y se halla ya en avanzada recuperación

LOGOTIPO-ANF-2
ANF-UCB 728x90px

La Paz, 1 de agosto de 2020 (ANF).-  La Agencia de Noticias Fides (ANF) desea comunicar a la opinión pública que el director del medio de comunicación, P. Sergio Montes Rondón, SJ, dio positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19), según los resultados de laboratorio que se conocieron en hoy. Tras una evaluación de su estado de salud y la valoración médica correspondiente se ha podido establecer que la enfermedad está ya en una fase de recuperación avanzada.

Como medida de prevención para evitar contagios y con el fin de una recuperación adecuada, el P. Montes mantendrá aislamiento en su domicilio, siguiendo las indicaciones médicas que correspondan, las normas de bioseguridad y el distanciamiento social; su cuadro es asintomático en todo este tiempo.

En tal sentido, se informa también que las oficinas de ANF permanecerán cerradas sin atención al público, durante las próximas semanas y para cualquier comunicación o trámite administrativo, se pide contactar a los WhatsApp 69830942 o 69757986, o bien a los correos electrónicos institucionales: administracion@noticiasfides.com o anf@noticiasfides.com.

El servicio informativo y demás actividades de la agencia continuarán con absoluta normalidad, desde el espacio único que maneja ANF que son la web y redes sociales.

Agradecidos por su gentil atención y comprensión

La Administración




ANF-UCB 336x90px

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias