Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Aprehenden en Monteagudo a imputado por feminicidio ocurrido en Padilla

Roberto S., que estuvo prófugo los últimos 20 días, será trasladado al municipio de Padilla, lugar donde se dio el hecho y donde se abrió el caso ante las autoridades judiciales competentes.
22 de Mayo, 2018
Compartir en:
Levantamiento del cadáver de la victima. Foto Radio Suprema
Levantamiento del cadáver de la victima. Foto Radio Suprema
Banner Jubileo, abril 22 2024
Sucre, 22 de mayo (ANF).- La Policía Rural aprehendió este lunes a Roberto S. quien se encontraba prófugo por el feminicidio de su pareja R.E. de solo 17 años de edad, a  quien habría victimado con cinco disparos de arma de fuego delante de su familia, y luego se dio a la fuga. El hecho sucedió el 3 de mayo en la comunidad Ricalde, municipio de Padilla del departamento de Chuquisaca.

Los efectivos policiales de Padilla y Monteagudo, vestidos de civil, realizaron un operativo para dar con el paradero del presunto feminicida y lograron interceptarlo en una pensión de la avenida Petrolera, en Monteagudo, donde se encontraba comiendo.

Roberto S., que estuvo prófugo los últimos 20 días, será trasladado al  municipio de Padilla, lugar donde se dio el hecho y donde se abrió el caso ante las autoridades judiciales.

El 3 de mayo la joven E.R. fue victimada con un arma de fuego, presuntamente por su pareja Roberto S. de 20 años. Según el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), no se han determinado los móviles del delito.

/CTD/FC/

Etiquetas

    Feminicidio