Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Aldeas Infantiles inicia campaña navideña para ayudar a más de 11 mil niños

Por la compra de cada paquete de tarjetas se podrá acceder al sorteo de una motocicleta y un auto Suzuki Alto, cero kilómetros.
13 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Parte del catálogo de la campaña navideña de Aldeas Infantiles. Foto: ANF
Parte del catálogo de la campaña navideña de Aldeas Infantiles. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de noviembre (ANF).- Como cada año, Aldeas Infantiles SOS inició su campaña navideña denominada “Detalles que dejan huella” para ayudar a 11.500 niños y familias en situación de riesgo en el territorio nacional, informó el gerente de Financiamiento, Mauricio Jiménez.

Jiménez remarcó que el catálogo de productos para esta gestión fue renovado y en la campaña se busca vender al menos 300.000 tarjetas que serán comercializadas a través de internet y puntos de venta fijos en ocho departamentos del país. 

“Por la compra de estos productos se estará ayudando a muchos niños del país en situación de riesgo o cuyas familias no pueden hacerse cargo de ellos (…). La colección 2017 ofrece una variada gama de productos, entre los que destacan las tradicionales tarjetas navideñas, que presentan 20 exclusivos diseños y la novedad de las tarjetas circulares para colgarlas en el árbol navideño”, explicó.

También se comercializarán tazas de cerámica, almanaques diseñados por el artista Miguel Burgoa, balones de fútbol y voleibol, loncheras, tomatodos, taza térmica para autos, cuadernos ejecutivos.

Destacó que por la compra de cada paquete de tarjetas, que cuesta 35 bolivianos, se podrá acceder al sorteo de una motocicleta y un auto Suzuki Alto, cero kilómetros. El sorteo se realizará el 4 de enero de 2018.

“Nosotros invertimos en la elaboración de los productos navideños cerca de un millón doscientos bolivianos y pretendemos generar un ingreso neto de medio millón de bolivianos para ayudar a  nuestros niños. Por eso es que solo las tarjetas están habilitadas para el sorteo, por la compra de cada paquete”, indicó.

Por su parte, el gerente Operativo de Aldeas Infantiles SOS, Enrique Toro, afirmó que la institución desde hace 20 años que realiza la actividad de recaudación de fondos.

“1.500 (niños) viven en nuestros hogares con madres sustitutas porque son niños que han perdido todo contacto con sus familiares. Los otros 10 mil, son familias que se encuentran al borde de la desintegración familiar y trabajamos creando condiciones favorables para prevenir que los menores vayan a hogares de acogida”, sostuvo.

/MLA/ELCA/

Etiquetas

    Aldeas Infantiles SOS,Campaña navideña