Ir al contenido principal
 

Nacional Sociedad

Alcaldesa de La Paz participa

AH1707 r ccc abonado YYYY LP 22- En Chile Alcaldesa de La Paz participa en reunión iberoamericana La Paz, 22 jun (ANF).- En Santiago de Chile se realiza la reunión de la Corporación Iberoamericana de Gobiernos Municipales, La Paz está representada por la alcaldesa, Mónica Medina, quien viajó este miércoles al vecino país. El temario que se tratará en la reunión tiene relación con la autonomía municipal en los países miembros de la Corporación y la participación. La alcaldesa también se reunirá con sus colegas para dialogar sobre las experiencias de esos gobiernos comunales y exponerles la problemática de La Paz. En reemplaza de Medina, este miércoles juró Rolando Enriquez, en la sesión ordinaria del Concejo paceño. El alcalde interino fue designado en ese cargo el martes. Medina retornará a sus funciones el 27 de julio, de acuerdo con lo informado en la comuna paceña, después de participar en la reunión iberoamericana y realizar visitas protocolares a las cámaras de diputados y senadores de Chile. (JTI) 22-06-94 20:35 XXXX
22 de Junio, 1994
Compartir en:
En Chile Alcaldesa de La Paz participa en reunión iberoamericana La Paz, 22 jun (ANF).- En Santiago de Chile se realiza la reunión de la Corporación Iberoamericana de Gobiernos Municipales, La Paz está representada por la alcaldesa, Mónica Medina, quien viajó este miércoles al vecino país. El temario que se tratará en la reunión tiene relación con la autonomía municipal en los países miembros de la Corporacióny la participación. La alcaldesa también se reunirá con sus colegas para dialogar sobre las experiencias de esos gobiernos comunales y exponerles la problemática de La Paz. En reemplaza de Medina, este miércoles juró Rolando Enriquez, en la sesión ordinaria del Concejo paceño. El alcalde interino fue designado en ese cargo el martes. Medina retornará a sus funciones el 27 de julio, de acuerdocon lo informado en la comuna paceña, después de participar en la reunión iberoamericana y realizar visitas protocolares a las cámaras de diputados y senadores de Chile. (JTI) 22-06-94 20:35XXXX
@@PUBBLIX2
 
 
@@PUBBLIX4
 
 
@@PUBBLIX5
@@PUBBLIX3