En Chile Alcaldesa de La Paz participa en reunión iberoamericana La Paz, 22 jun (ANF).- En Santiago de Chile se realiza la reunión de la Corporación Iberoamericana de Gobiernos Municipales, La Paz está representada por la alcaldesa, Mónica Medina, quien viajó este miércoles al vecino país. El temario que se tratará en la reunión tiene relación con la autonomía municipal en los países miembros de la Corporacióny la participación. La alcaldesa también se reunirá con sus colegas para dialogar sobre las experiencias de esos gobiernos comunales y exponerles la problemática de La Paz. En reemplaza de Medina, este miércoles juró Rolando Enriquez, en la sesión ordinaria del Concejo paceño. El alcalde interino fue designado en ese cargo el martes. Medina retornará a sus funciones el 27 de julio, de acuerdocon lo informado en la comuna paceña, después de participar en la reunión iberoamericana y realizar visitas protocolares a las cámaras de diputados y senadores de Chile. (JTI) 22-06-94 20:35XXXX
@@PUBBLIX2