Ir al contenido principal
 

Nacional Sociedad

-- Mónica Medina será concejal de la oposición

AH0040 r INT abonado YYYY LP 04- Condepistas suspendieron ayuno voluntario de 28 horas -- Mónica Medina será concejal de la oposición La Paz, 04 ene (ANF).- Este jueves, los concejales y diputados condepistas suspendieron la huelga de hambre iniciada el miércoles al mediodía. El ayuno voluntario fue de 28 horas. Los cuatro concejales de Conciencia de Patria serán opositores al 'acuerdo de la gobernabilidad', después de dos años de ser oficialistas. Este jueves, en conferencia de prensa, la candidata a alcaldesa de La Paz, Mónica Medina, informó su decisión de suspender el ayuno voluntario para asumir su responsabilidad como munícipe. Indicó que acepta el mandato del voto popular que la ungió como concejal, y que lo asumirá en defensa del pueblo, poniéndose al servicio de sus electores. El miércoles al mediodía los cuatro concejales de CONDEPA: Mónica Medina, Germán Monroy, Gloria Aguilar y Rolando Enriquez, juntamente con los diputados Remedios Loza y Edgar García, iniciaron el ayuno voluntario exigiendo el respeto a la primera mayoría. La medida de los condepistas se cumplió a puertas cerradas en el salón de sesiones del Concejo Municipal. La huelga fue declarada "en defensa del voto ciudadano". Los cuatro concejales de CONDEPA jurarán ante la Corte Superior del Distrito para ejercer como munícipes del gobierno comunal. Este grupo no juró el jueves por la mañana, por lo que no participaron en la primera sesión del Concejo paceño. Se debe recordar que el nuevo alcalde, Ronald MacLean, y el secretario del Concejo, Rodolfo Gálvez, convocaron a los munícipes condepistas para que levanten la medida de presión y se sumen al trabajo del organismo fiscalizador en beneficio de la ciudad de La Paz. (JTI) 04-01-96 18:33 XXXX
4 de Enero, 1996
Compartir en:
Condepistas suspendieron ayuno voluntario de 28 horas -- Mónica Medina será concejal de la oposición La Paz, 04 ene (ANF).- Este jueves, los concejales y diputados condepistas suspendieron la huelga de hambre iniciadael miércoles al mediodía. El ayuno voluntario fue de 28 horas. Los cuatro concejales de Conciencia de Patria serán opositores al 'acuerdo de la gobernabilidad', después de dos años de ser oficialistas. Este jueves, en conferencia de prensa, la candidata a alcaldesa de La Paz, Mónica Medina, informó su decisión de suspender el ayuno voluntario para asumir su responsabilidad como munícipe. Indicó que acepta el mandato del voto popular que la ungió como concejal, y que lo asumirá en defensa del pueblo, poniéndose al servicio de sus electores. El miércoles al mediodía los cuatro concejales de CONDEPA: Mónica Medina, Germán Monroy, Gloria Aguilar y Rolando Enriquez, juntamente con los diputados Remedios Loza y Edgar García, iniciaron el ayuno voluntario exigiendo el respeto a laprimera mayoría. La medida de los condepistas se cumplió a puertas cerradas en el salón de sesiones del Concejo Municipal. La huelga fue declarada "en defensa del voto ciudadano". Los cuatro concejales de CONDEPA jurarán ante la Corte Superior del Distrito para ejercer como munícipes del gobierno comunal. Este grupo no juró el jueves por la mañana, por lo queno participaron en la primera sesión del Concejo paceño. Se debe recordar que el nuevo alcalde, Ronald MacLean, y elsecretario del Concejo, Rodolfo Gálvez, convocaron a los munícipes condepistas para que levanten la medida de presión y se sumen al trabajo del organismo fiscalizador en beneficio de la ciudad de La Paz. (JTI) 04-01-96 18:33XXXX
@@PUBBLIX2
 
 
@@PUBBLIX4
 
 
@@PUBBLIX5
@@PUBBLIX3