Seguridad

11 de enero de 2018 09:44

Suman tres las personas aprehendidas por desaparición de una pareja en Año Nuevo

La tercera aprehendida, según el reporte policial, es una persona que vende objetos robados.

PAREJA Carla Bellot y Jesús Cañisaire desaparecieron el 1 de enero.
ANF 336 x  55px
La Paz, 11 de enero (ANF).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó este jueves que suman tres las personas aprehendidas por la desaparición Jesús Cañisaire Calatayud y Carla Bellot Rodríguez, que salieron a festejar el Año Nuevo en una discoteca de La Paz y desde entonces se desconoce su paradero.

Inicialmente se aprehendió ayer a una persona en Oruro, luego a otra investigada en El Alto, y según el Fiscal Departamental, los operativos continuaron hasta que finalmente a las 23:00 una tercera implicada también fue detenida en la urbe alteña.

Se están realizando “varios actos de investigación que en esta primera instancia culminaron con la aprehensión ya de tres personas, una que ha sido trasladada de la ciudad de Oruro, y dos de la ciudad de El Alto”, dijo Blanco a Unitel.

Estas detenciones se registraron a partir de la triangulación de llamadas. En el caso de la aprehendida en Oruro ella había registrado el IMEI de Jesús a su nombre y la primera persona detenida en El Alto también hizo lo mismo pero con el teléfono móvil de Carla.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: