banner movil Torres

Seguridad

15 de mayo de 2019 12:15

Romero: Fiscalía no ve razones para que Medina y Moreira retornen a Palmasola

No obstante, la autoridad señaló que la Justicia debe definir el centro penitenciario en el que los exjefes policiales deben cumplir su detención preventiva por el caso de los presuntos nexos con el narcotráfico.

romero tres El ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto: Ministerio de Gobierno.
gif-a 336x

La Paz, 15 de mayo (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó este miércoles que la Fiscalía adelantó que “no ve razones” para que los exjefes policiales, el coronel Gonzalo Medina y el capitán Fernando Moreira, implicados en la red de narcotráfico Pedro Montenegro Paz, retornen a la cárcel de Palmasola.

“Corresponde que la autoridad jurisdiccional se pronuncie al respecto, entiendo que el Ministerio Público ha adelantado que no ve razones para retornar al señor Medina y Moreira a Palmasola”, afirmó Romero.

No obstante, la autoridad señaló que la Justicia debe definir a requerimiento de la Fiscalía el recinto penitenciario en el que ambos exjefes policiales deben cumplir su detención preventiva por el proceso que se les sigue por los presuntos nexos con el narcotraficante Montenegro.

/AQZ/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: