Seguridad

8 de agosto de 2017 18:24

Amigos de Carmen Chacón, mujer que fue velada viva, denuncian que son amenazados

La mujer de 64 años, fue retirada del Hospital del Tórax con un cuadro de salud delicado, para luego ser abandonada por sus familiares en un la Funeraria Los Ángeles, a la espera de que muera.

chacon Carmen Chacón, la mujer que fue velada viva por sus hijos . Foto: archivo

La Paz, 8 de agosto (ANF).- Amigos de la señora Carmen Chacón, la mujer que fue velada viva por sus hijos, denuncian que son amenazados por familiares de la ahora difunta.

“En este fin de semana, lamentablemente hemos sido amenazados por familiares que ahora recién aparecen. El hermano (de Carmen) Óscar Chacón y su hijo, que se han presentado y que han anunciado que son periodistas y abogados, y que nos van iniciar procesos por haber destruido una familia y que van a pedir la reparación del daño civil”, afirmó Escarlet Ticona, amiga de la mujer. 

Ticona dijo a un medio televisivo que cumplió como ser humano. "He cumplido con Dios y he cumplido con la sociedad, y voy a seguir hasta el final para que se haga justicia”, agregó

La mujer de 64 años fue retirada del Hospital del Tórax con un cuadro de salud delicado, para luego ser abandonada por sus familiares en un la Funeraria Los Ángeles, a la espera de que muera. Pero las amigas de la señora, entre ellas Ticona, descubrieron que Carmen Chacón aún estaba con vida y denunciaron el hecho a la Policía. 

Tras el hecho, la mujer fue llevada nuevamente al Hospital de Clínicas y luego al Tórax, donde finalmente falleció este lunes, seis días después de haber sido velada con vida por sus hijos y familiares.

Al momento, cinco personas se encuentran detenidas preventivamente por este caso, mientras que Chacón fue enterrada esta tarde en el Cementerio General.

/MAMP/JM


ANF movil

Noticias relacionadas: