Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Una notaria y una delegada son arrestadas por portar papeletas marcadas en Santa Cruz

La notaria fue sacada del recinto con escolta policial mientras la gente le gritaba "vendida". La delegada también fue arrestada porque tenía una caja con 50 papeletas marcadas con una opción.
21 de Febrero, 2016
Compartir en:
Salida de la notaria y detención de una delegada. Fotos: El Deber y Red Uno
Salida de la notaria y detención de una delegada. Fotos: El Deber y Red Uno
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 21 de febrero (ANF).- Una notaria y una delegada del oficialismo fueron detenidas en Santa Cruz por portar papeletas marcadas.

La notaria Blanca Hevia, que se encontraba en el módulo 24 de septiembre en Santa Cruz, fue arrestada por la Policía por una denuncia de que existían papeletas marcadas en este recinto. En otro hecho, según la red Uno, una delegada oficialista fue detenida en la unidad educativa Ñuflo de Chávez porque tenía una caja con 50 papeleas ya marcadas por la opción gubernamental.

El Deber informó que la notaria Hevia fue sacada de la unidad educativa con escolta policial, entre tanto, la gente le gritaba "vendida".  

El otro caso ocurrió en la Unidad Educativa Ñuflo de Chávez, ubicada en el quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde  una delegada fue descubierta con una caja que contenía 50 papeletas marcadas por la opción del Sí.

La gente abucheó a la mujer que tenía el cintillo de delegada en el brazo izquierdo. La mujer fue detenida por la Policía por estas supuestas irregularidades.

En algunos recintos de Santa Cruz se quemaron papeletas y algunas mesas no abrieron por falta de las actas, lo cual enfureció a los votantes.

Mira los videos de las dos mujeres que fueron detenidas.

/YSM/MVV/

Etiquetas