banner movil Torres

Politica

18 de junio de 2019 22:33

Salvatierra dice que el MAS no necesita "acarrear votos" y minimiza el registro irregular

"¿Con qué sentido en el departamento (Pando) donde tenemos un buen puntaje electoral realizaríamos un acarreo de votos?”, manifestó la presidenta del Senado.

salva La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra. Foto: Senado Bolivia.
CNC movil

La Paz, 17 de junio (ANF).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, minimizó este martes el caso de las supuestas irregularidades en el registro de personas en Riberalta, Beni, y aseguró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no necesita “acarrear votos” a Pando porque, según las encuestas electorales, el oficialismo tiene un buen respaldo en ese departamento. 

“Carece de sentido el pretender que, justo hacia el departamento (Pando) en el que el MAS tiene mayor opción y mejor puntuación electoral, se dirija el movimiento de los votos (…) ¿Con qué sentido en el departamento donde tenemos un buen puntaje electoral realizaríamos un acarreo de votos?”, manifestó la legisladora, en contacto con los medios.

En esa línea, dijo que las instancias correspondientes deben encarar una profunda investigación para determinar las posibles responsabilidades bajo el argumento de que “no es prudente naturalizar” este caso; no obstante, también aclaró que este tema “tampoco debe que ser magnificado”.  

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias