Acceso a clientes

Politica

14 de abril de 2021 13:14

Quintana de Characayo: Por cinco pesos nos van a querer destrozar y decirnos masistas corruptos

Aprehendieron en flagrancia al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, cuando recibía un soborno de más de $us 20.000.

image_2021-04-14_131217 Foto: Captura de pantalla de radio Kawsachun Coca.

La Paz, 14 de abril (ANF). – Tras la aprehensión del destituido ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, por un soborno de $us 20.000, el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, minimizó el “pequeño episodio” y aseguró que sectores contrarios al Movimiento al Socialismo (MAS) van a querer destrozar al gobierno de Luis Arce por “cinco pesos” y que los tildarán de “masistas corruptos”.

“¿Cuál va ser el fondo de este episodio, de este ministro que estaba recibiendo 20.000 dólares? El fondo de esto no va ser el ministro, el fondo de esto no son los 20.000 dólares, el fondo de esto es que los masistas son corruptos. Entonces, se va a utilizar para generalizar el fenómeno de la corrupción”, expresó Quintana.

El exministro fue invitado como expositor al taller de gestión pública dirigido a los asambleístas del MAS en Cochabamba. También estuvo presente el expresidente, Evo Morales, y reapareció después de un tiempo el vocero presidencial, Jorge Richter. El evento fue transmitido por radio Kawsachun Coca.

Durante la exposición, Quintana consideró como intrascendente el hecho e instó a los asambleístas a formarse y prepararse para responder a los medios de comunicación. “Para eso compañeros es la formación política, porque no podemos responder a este episodio. Que para mí personalmente es intrascendente. Un ministro, obviamente tiene valor, un ministro que está recibiendo 20.000 $”.

/ANF/NVG/

Si deseas acceder a la información completa de esta nota puedes suscribirte al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias