banner movil Torres

Politica

15 de mayo de 2019 16:27

Núñez denuncia que YPFB invitó por correo electrónico a la radio de Francisca Alvarado

El legislador cree que se trata de un caso de tráfico de influencias, porque Alvarado es madre de Evaliz, hija del presidente Evo Morales y pareja del exviceministro de Descolonización, Félix Cárdenas.

262805 La cabina de la radio Jacinto Rodríguez. Foto: Página Siete
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 15 de mayo (ANF).- La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) invitó por correo electrónico a la radio Jacinto Rodríguez de Francisca Alvarado, madre de la hija del presidente Evo Morales, para el contrato de difusión publicitaria, denunció el senador Yerko Núñez.

“Este es el documento que demuestra que estamos ante un posible caso de tráfico de influencias, como pueden ver en el documento invitaciones realizadas a medios, resulta que solo invitan directamente por correo electrónico a la señora Francisca Alvarado”, declaró el senador Núñez.

Precisó que Alvarado es la progenitora de Evaliz Morales, hija del Primer Mandatario, además, es pareja del exviceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, por lo que, Núñez cree que existe un caso evidente de presunto tráfico de influencias.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF

ACTA DE APERTURA - radio jacinto rodriguez (1252Kb)

Noticias relacionadas: