banner movil Torres

Politica

14 de mayo de 2019 15:58

El MAS instruye a sus 260 legisladores abrir cuentas en RRSS para la campaña electoral

Las redes sociales en la que los legisladores masistas deben tener presencia son: Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.

redes2 Apps de las distintas redes sociales. Foto: Internet
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 14 de mayo (ANF).- El  jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz, Sergio Choque, informó este martes que se ratificó la instrucción de que todos los legisladores del partido de gobierno deben contar con cuentas en distintas redes sociales para apoyar en la campaña electoral para los comicios presidenciales de octubre próximo.

“Los 260 diputados tenemos que tener abiertas nuestras cuentas en todas las redes que existen para que, a partir de ello, podamos socializar todo lo que ha venido haciendo el presidente Evo Morales. Eso debemos hacerlo a través de estas redes sociales”, manifestó Choque en contacto con la prensa.

Según Choque, este mandato no fue emitido recientemente, sino que ya era de conocimiento de sus colegas con anterioridad y que durante la reunión que tuvieron esta jornada entre los legisladores del MAS, ministros de Estado y el presidente Morales, terminó por ratificarse. 

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: