Ir al contenido principal
 

Nacional Política

MAS elige al diputado Jorge Choquetarqui como presidente de la Brigada paceña

El presidente del Senado Eugenio Rojas pidió a los diputados continuar trabajando por el desarrollo del norte paceño y todo el departamento.
30 de enero, 2014 - 22:07
Compartir en:
El MAS vuelve a controlar la Brigada Parlamentaria de La Paz en la Cámara de Diputados/Foto Archivo ANF.
El MAS vuelve a controlar la Brigada Parlamentaria de La Paz en la Cámara de Diputados/Foto Archivo ANF.

La Paz, 30 Ene. (ANF).- El diputado Jorge Choquetarqui, del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue posicionado, este jueves, como presidente de la Brigada del departamento de La Paz en la Cámara de Diputados.

Asimismo el diputado Wily Aguilar (UN), fue designado como vicepresidente, la diputada Maribel Vargas (MAS) como primera secretaria, la diputada Blanca Gonzales (CN) como la segunda secretaria y la senadora Martha Poma (MAS) como tercera secretaria.

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas Apaza, que participó de la elección y posesión de la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de La Paz, pidió a los legisladores paceños unidad y trabajo por el desarrollo del departamento.

Asimismo les pidió coordinar su trabajo con la Asociación de Municipios de La Paz (AMDEPAZ), que agrupa a más de 80 municipios, y con la Asociación de Mujeres Concejalas de La Paz.

//rfs///Jlc///

@@PUBBLIX2
 
 
@@PUBBLIX4
 
 
@@PUBBLIX5
@@PUBBLIX3