Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Doria Medina a Morales: "No mande arrestar a ciudadanos por pensar distinto a usted"

Ayer, dos personas de sexo femenino fueron arrestadas en La Paz por lanzar “billetes de corrupción” desde un edificio del centro paceño a la marcha del oficialismo.
8 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Samuel Doria Medina. Foto: Facebook.
Samuel Doria Medina. Foto: Facebook.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 8 de noviembre (ANF).- El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, expresó este miércoles su molestia por el arresto momentáneo que sufrieron dos activistas por lanzar los denominados “billetes de la corrupción”.

“Presidente Evo: no mande arrestar a los ciudadanos por pensar distinto a usted. Mande arrestar a los delincuentes”, afirmó Doria Medina, a través de sus redes sociales. 

Ayer, dos personas de sexo femenino fueron arrestadas en La Paz por lanzar “billetes de corrupción” desde un edificio del centro paceño a la marcha del oficialismo, que expresó su apoyo a la búsqueda de una nueva reelección del presidente Evo Morales.

En los “billetes”, los activistas expresaron su molestia por los hechos de corrupción que se registraron en el actual gobierno y también mostraron imágenes de varias autoridades y exautoridades del oficialismo.

Asimismo, las personas que decidieron protestar con la impresión de “billetes” mostraron su oposición a las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre.

/ELCA/


Etiquetas

    Billetes de corrupción