Acceso a clientes

Politica

4 de junio de 2021 14:21

Arce dice que el "Proceso de Cambio" del MAS está en riesgo por falta de líderes en el país

El jefe de Estado manifestó que uno de los objetivos de la escuela de líderes debe ser formar una nueva generación para transformar la realidad política, económica y social del país.

imagen_2021-06-04_141959 Foto: Captura de video de Facebook de Luis Arce.
728 x 90 Aniversario
Ignatius500

La Paz, 4 de junio (ANF). – Junto a organizaciones sociales del departamento de La Paz y acompañado por el vicepresidente David Choquehuanca, el presidente Luis Arce Catacora participó este viernes de la inauguración la “Escuela de Formación de Líderes”. Durante su discurso afirmó que el “Proceso de Cambio” del Movimiento Al Socialismo (MAS) está en riesgo por falta de líderes en todo en el país.

“Como decía nuestro hermano David, estábamos muy tranquilitos, muy pasivos hasta que de pronto nos viene el golpe de Estado que nos ha hecho reaccionar. Y eso ha identificado claramente una debilidad que estábamos teniendo, no solamente (…) en el departamento de La Paz, sino en todo el país, la necesidad de formar continuamente a nuestros jóvenes para que sean los líderes de mañana”, expresó Arce.

El evento se llevó adelante con la participación de autoridades del Gobierno nacional, la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupac Katari” y la Federación Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias “Bartolina Sisa”. Una de las presentadoras informó que es la primera escuela de formación de líderes en el país que se inaugura.

Arce argumentó que uno de los objetivos de la escuela debe ser formal una nueva generación de líderes para transformar la realidad económica y social desde las provincias y municipios del país.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



336 x 90 Aniversario

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias