Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Aclaración: Paz señaló que Mesa dará a conocer su decisión sobre su acompañante, pero no que Pedraza declinó

Hoy Ricardo Paz manifestó en entrevista en el programa Antes de Medio Día, conducido por John Arandia, que se difunde por Radio Fides, que Carlos Mesa daría a conocer próximamente su decisión respecto de su acompañante en el binomio presidencial para las elecciones de mayo próximo
29 de Enero, 2020
Compartir en:
Ricardo Paz, jefe de campaña de CC en entrevista con John Arandia. Foto captura de pantalla
Ricardo Paz, jefe de campaña de CC en entrevista con John Arandia. Foto captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 29 de Enero (ANF).- La Agencia de Noticias Fides (ANF) aclara, ante la noticia publicada previamente en la que se señala que Gustavo Pedraza habría declinado su candidatura junto a Carlos Mesa, que lo manifestado por el jefe de campaña, Ricardo Paz, en la entrevista con John Arandia en Radio Fides fue que el candidato presidencial Carlos Mesa, comunicará en las próximas horas o días su decisión respecto del candidato vicepresidencial.

Ante la pregunta del periodista, que fue la siguiente: "Sé que Gustavo Pedraza en algún momento habló sobre el tema de seguir acompañando a Mesa, pero me queda un vacío periodísticamente hablando, perdón me perdí esa parte con las informaciones, ¿por qué ya no va Pedraza con Mesa?". 

Paz dijo lo siguiente: “ el presidente Carlos Mesa (…) no había tomado una posición respecto a su acompañante de fórmula, hasta hace algunas horas. Entiendo que ya la ha tomado y que va a dar a conocerlo en las próximas horas o como máximo en los próximos días. Pero es una decisión que él la tiene que comunicar”.

Arandia consultó de nuevo: "Es alguien del Oriente?". Paz señaló: "como le digo, él va a comunicar y no voy a dar ninguna otra pista"

ANF señala que el titular de la nota anterior pudo incurrir en una interpretación respecto de la declaración de Ricardo Paz.

///ANF


Etiquetas