Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Economía

15 de noviembre de 2019 19:34

Ministro Núñez: preocupa que Dockweiler y Delgadillo no presenten sus informes

Al finalizar la tarde de este viernes, Dockweiler dijo que remitió una nota para hacerle conocer que Mi Teleférico mantuvo condiciones de operatividad, pero la inseguridad externa afectó la normalidad.

dockeiler César Docweiler, exgerente de Mi Teleférico y Yerko Núñez, ministro de Obras Pùblicas. Foto ANF

La Paz, 15 noviembre (ANF).- El flamante ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, afirmó sentirse preocupado porque el exgerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler y el exviceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, tras presentar sus renuncias no presenten sus informes de gestión para una debida transición, ni sean habidos para ser convocados.

“Nos preocupa que el gerente de Mi Teleférico haya renunciado, hemos intentado todo el día de comunicarnos con él, y no hay que olvidarse que él es funcionario público, tiene que rendir cuentas por más de que no esté en el cargo y tiene que entregar la información para que haya una transición transparente”, señaló en el hall del Palacio Quemado.

Núñez dijo que incluso hubiese querido que Docweiller se quede, para que no sea pretexto para que el servicio de transporte por cable deje de funcionar por alguna mala intención. 

/JMC/


Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias