banner movil Torres

Economía

7 de abril de 2017 10:57

Anuncian primera plataforma integral de comercio electrónico en Bolivia

CNce ofrecerá inicialmente dos productos desde el mes de mayo, el compra.bo (un mercado virtual) y vende.bo (un generador de tiendas on-line).

CNC Cámara Nacional de Comercio y empresa Síntesis presentan la plataforma.
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 7 de abril (ANF).- La Compañía Nacional de Comercio Electrónico (CNCe) se constituirá en la primera empresa en el país que ofrecerá un servicio integral de comercio electrónico que promoverá la compra-venta on line en el país.

La compañía ha sido presentada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la empresa Síntesis que anunciaron que desde mayo ofrecerá inicialmente, dos productos, el compra.bo (un mercado virtual) y vende.bo (un generador de tiendas on-line).

Jorge Kuljis, presidente de CNCe aseguró que la plataforma integral de comercio “cambiará la manera de hacer negocios en Bolivia”, cambiará los hábitos de compra de la comunidad boliviana y permitirá mejorar la ofertad de productos en el mercado nacional, destaca un comunicado de la CNC.

El compra.bo es un “marketplace” constituye una alternativa moderna para realizar compras y estará disponible para grandes, medianas, pequeñas y microempresas que podrán ingresar en la era del comercio electrónico, para expandir sus mercados sin tener que preocuparse por temas tecnológicos, logísticos, cobranzas, ni por la entrega del producto.

El vende.bo es un generador de tiendas en-línea, con el que las grandes, medianas pequeñas y micro empresas podrán construir su tienda virtual, con todos los servicios que un canal online ofrece: tienda online, recepción de pagos electrónicos, administración de inventarios, facturación electrónica, logística de entrega y servicio al cliente.

/ZAB/



Publicidad 3 Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: