Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'Resguardo sindical'

Seguridad25 de Marzo, 2025
Los seguidores de Morales negaron que ciudadanos de otro país formen parte de la guardia de Morales. Sin embargo, el 9 de marzo se conoció la conformación del Comité Internacional en Defensa y Solidaridad con el exmandatario.
  • Evo Morales
  • Resguardo sindical
  • Lauca Ñ

Política28 de Diciembre, 2024
La evaluación comenzó cerca de las 10:00 de este sábado, en el lugar existen varios anillos de seguridad que implementaron los afines a Morales.
  • Chapare
  • aprehensión
  • Resguardo sindical

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!