Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'Marchas'

Política30 de Diciembre, 2024
El Pacto de Unidad ratificó la candidatura de Evo Morales para la presidencia en las elecciones generales del próximo año.
  • MAS
  • Marchas

Política17 de Septiembre, 2024
En el enfrentamiento se reportaron al menos 10 heridos, entre ellos tres efectivos de la fuerza del orden.
  • Marchas
  • Movilización
  • Gobierno
  • Luis Arce
  • Evo Morales
  • Eduardo del Castillo
  • Amenaza
  • Procesos

Política17 de Septiembre, 2024
En relación a una tercera vía en el MAS, ante la disputa de Morales y Arce, dijo que mientras no haya una decisión orgánica el candidato presidencial es Evo Morales.
  • Luis Arce
  • Candidaturas
  • Gobierno
  • Evo Morales
  • Marchas
  • Conflictos
  • Evistas
  • Arcistas

Política12 de Septiembre, 2024
El diputado arcista del MAS Andrés Flores admitió que el país atraviesa por una crisis económica y, al igual que el Ejecutivo, consideró que es a consecuencia de la falta de exploración de gas y de un plan en el gobierno de Evo Morales.
  • Crisis
  • Economía
  • Gobierno
  • Luis Arce
  • Marchas
  • Incendios
  • Dólares
  • Evistas

Cuidado de la casa común11 de Septiembre, 2024
El martes también se llevó a cabo una movilización en La Paz que llegaron a la esquina del nuevo edificio del legislativo donde instalaron un mitin de protesta, pero fueron gasificados por la Policía.
  • Incendios forestales
  • Marchas

Sociedad10 de Marzo, 2024
Una mirada a las marchas por el Día Internacional de la Mujer en seis ciudades del país.
  • violencia
  • Feminicidio
  • Bolivia
  • Marchas

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!

Opinión

CARLOS ARMANDO CARDOZO

Claure, el chivo expiatorio

CARLOS ARMANDO CARDOZO
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

BoA que cojea

ALFONSO GUMUCIO DAGRON
GONZALO MENDIETA

Elecciones peligrosas

GONZALO MENDIETA
LUPE CAJÍAS

Agendas impuestas

LUPE CAJÍAS
OMAR QAMASA GUZMAN BOUTIER

Bolivia, atrapada en su enredo

OMAR QAMASA GUZMAN BOUTIER
ESTEBAN EDUARDO BURGOA CARDOZO

Enero 2024: Chapare separatista

ESTEBAN EDUARDO BURGOA CARDOZO