Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Viceministro Vegamonte: "Cualquier mocoso utiliza las redes sociales"

Vegamonte hizo esas afirmaciones al momento de defender la designación del exmagistrado Ruddy Flores como nuevo funcionario de la Cancillería.
15 de Febrero, 2018
Compartir en:
Feliciano Vegamonte. Foto de archivo: Min. Culturas.
Feliciano Vegamonte. Foto de archivo: Min. Culturas.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 15 de febrero (ANF).- El viceministro de Interculturalidad, Feliciano Vegamonte, cuestionó este jueves el uso de las redes sociales para la tergiversación de la información y aseguró que en la actualidad cualquier “mocoso” recurre al empleo de esos medios digitales.

“Las redes sociales ya no tienen credibilidad, al final cualquier mocoso utiliza las redes sociales para tergiversar la información”, aseveró la autoridad gubernamental.

Vegamonte, en declaraciones a radio Panamericana, agregó que las redes no tienen sentido porque su uso solamente daña la imagen, incluso, del propio Estado boliviano.

“Hay algunos jovenzuelos de la derecha que utilizan, (pero) en todo caso no para fortalecer la imagen del Estado boliviano, sino más utilizan las redes para tergiversar la información y eso es grave, por lo tanto las redes sociales no informan”, manifestó.

Vegamonte hizo esas afirmaciones al momento de defender la designación del exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Ruddy Flores, como nuevo funcionario de la Cancillería.

Después de que se conoció de manera pública sobre esa designación, en las redes sociales se aseguró que Flores fue premiado por el Gobierno porque ha sido uno de los magistrados que falló en el TCP a favor de la reelección indefinida de Evo Morales.

“Sin embargo, el hermano Flores no está recibiendo ningún favor ni ninguna recompensa, él ha sido una autoridad de un tribunal, él de manera responsable habrá ejercido su cargo, pero cuando ya no es magistrado, él como ciudadano tiene derecho de ejercer otro cargo, eso no significa que sea una decisión para recompensarlo”, apuntó el Viceministro.

/ELCA/

Etiquetas

    Feliciano Vegamonte,Redes sociales

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON