Ir al contenido principal
 

Nacional Sociedad

Mejor bachiller de Tarija recibirá

AL3039 r int abonado YYYY LP 13- Tarija: Mejor bachiller de Tarija recibirá un premio estímulo de 1.000 dólares Tarija, 13 dic (ANF).- El Mejor bachiller de Tarija recibirá mañana un premio estímulo de 1.000 dólares, dinero que es donado por el galeno tarijeño que reside en Chicago-EE.UU. Arturo Lema, según el informe proporcionado por su representante, René Ortega Antelo. Esta mañana se realizó un exámen sobre conocimientos generales donde participaron 12 de los 19 mejores bachilleres de los colegios fiscales y particulares de Tarija. Luego de la evaluación realizada por un selecto grupo de profesores, el alumno Jesús Romero, del colegio particular San Bernardo, fue el que obtuvo la nota más alta, en consecuencia recibirá el premio de 1.000 dólares americanos. La directora distrital de Educación, Ana de Cavero, sostuvo que se invitó a todos los mejores estudiantes de los colegios de Tarija, sin embargo, algunos se encuentran de viaje de promoción y por este motivo no participaron del exámen que fue solicitado por el donante del premio. Asimismo, René Ortega dijo que el galeno Arturo Lema, quien reside en la ciudad norteamericana de Chicago, viene efectuando la donación por sexto año consecuetivo y que en esta oportunidad el premio fue de 1.000 dólares, ya que las anteriores eran de 500 dólares que se entregaban al bachiller que obtenía las más altas calificaciones. Indicó que es una manera de cooperar con los jóvenes para que prosigan con sus estudios superiores y lleguen a salir profesionales. En acto a cumplirse mañana, el Concejo Municipal realizará una distinción a los mejores bachilleres de la gestión 1995. (MAN/RD). 13-12-95 19:42 XXXX
13 de Diciembre, 1995
Compartir en:
Tarija: Mejor bachiller de Tarija recibirá un premio estímulo de 1.000 dólares Tarija, 13 dic (ANF).- El Mejor bachiller de Tarija recibirá mañana un premio estímulo de 1.000 dólares, dinero quees donado por el galeno tarijeño que reside en Chicago-EE.UU. Arturo Lema, según el informe proporcionado por su representante, René Ortega Antelo. Esta mañana se realizó un exámen sobre conocimientos generales donde participaron 12 de los 19 mejores bachilleres de los colegios fiscales y particulares de Tarija. Luego de la evaluación realizada por un selecto grupo de profesores, el alumno Jesús Romero, del colegio particular San Bernardo, fue el que obtuvo la nota más alta, en consecuencia recibirá el premio de 1.000 dólares americanos. La directora distrital de Educación, Ana de Cavero, sostuvoque se invitó a todos los mejores estudiantes de los colegios de Tarija, sin embargo, algunos se encuentran de viaje de promoción y por este motivo no participaron del exámen que fue solicitado por el donante del premio. Asimismo, René Ortega dijo que el galeno Arturo Lema, quienreside en la ciudad norteamericana de Chicago, viene efectuandola donación por sexto año consecuetivo y que en esta oportunidad el premio fue de 1.000 dólares, ya que las anteriores eran de 500 dólares que se entregaban al bachiller que obtenía las más altas calificaciones. Indicó que es una manera de cooperar con los jóvenes para que prosigan con sus estudios superiores y lleguen a salir profesionales. En acto a cumplirse mañana, el Concejo Municipal realizará una distinción a los mejores bachilleres de la gestión 1995. (MAN/RD). 13-12-95 19:42XXXX

Etiquetas

@@PUBBLIX2
 
 
@@PUBBLIX4
 
 
@@PUBBLIX5
@@PUBBLIX3