BANNER ESCRITORIO LATERAL

Sociedad

23 de noviembre de 2015 17:32

Denuncian que empresa contratada por Mi Teleférico no paga a sus trabajadores

La administradora de la empresa de seguridad GOSP, Grisel Pinedo, informó a ANF que "Mi Teleférico no nos ha hecho ninguna cancelación hasta el momento, es por eso que no hemos podido cancelar a nadie".

Denuncian que empresa contratada por Mi Teleférico no paga a sus trabajadores Cabinas de la Línea Amarilla: Foto: anbolivia.blogspot.com
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM
La Paz, 23 de noviembre (ANF).- Decenas de trabajadores de la empresa GOSP, a su vez contratada por Mi Teleférico para la seguridad del sistema de transporte de La Paz, denunciaron que sus salarios están impagos desde el mes de octubre. GOSP argumentó que la empresa estatal no les desembolsó el dinero de ese mes y por ese motivo todavía no han pagado a los trabajadores. Mi Teleférico dijo que la responsabilidad es únicamente de la empresa subcontratada.

La administradora de GOSP, Grisel Pinedo, informó a ANF que "Mi Teleférico no nos ha hecho ninguna cancelación hasta el momento, es por eso que no hemos podido cancelar a nadie. Nosotros hemos presentado los primeros días de noviembre la factura con todo lo que nos requieren y de ahí ellos (la empresa de transporte) nos tienen que hacer la cancelación".

La empresa de seguridad expresó que el contrato concluyó a finales de octubre tras siete meses y a principios de noviembre emitieron la factura a la Administración de Mi Teleférico.

/IG/RPU/




BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias