Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Vagoneta cae a un río en la vía a Caranavi e investigan si hay sobrevivientes

Según el informe del director departamental de Tránsito de La Paz, José Caviedes, aún se desconoce la existencia de muertos y heridos porque el vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua.
29 de Noviembre, 2018
Compartir en:
El vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua.   Foto: Yungueños.
El vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua. Foto: Yungueños.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de noviembre (ANF).- Una vagoneta de servicio público se precipitó a un barranco en horas de la madrugada de este jueves en la carretera La Paz-Caranavi y hasta el momento no fueron encontrados sus ocupantes.

El director departamental de Tránsito en La Paz, José Caviedes, dijo que el hecho se registró cerca a la comunidad Chojña, aproximadamente a las 2.30, cuando por causas aún desconocidas, el vehículo se salió de la vía, se embarrancó a unos 100 metros de profundidad y luego fue arrastrado por la fuerza del agua. 

“El vehículo protagonista es de marca Toyota, clase Ipsum, color plata y con placa de control 2673 UNV, que pertenecía al Sindicato Integración de Caranavi”, agregó.

De manera preliminar se conoce que el motorizado era conducido por Constancio Mamani Chambi.

“Se presume que el conductor podría estar con vida por las indagaciones que hicimos en el área y por la información de los transeúntes”, sostuvo.

Los testigos del hecho –según Caviedes– señalaron que vieron a una persona pidiendo auxilio desesperadamente.

/AGL/ELCA/

Etiquetas

    Accidente de tránsito