Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un hombre mata a su pareja con cinco disparos en la cabeza y pecho

El autor del hecho se dio a la fuga.
4 de Mayo, 2018
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 4 de mayo (ANF). – Una joven de 17 años fue interceptada por su pareja en una quebrada del municipio de Padilla, departamento de Chuquisaca, y luego fue asesinada con cinco disparos de arma de fuego.

Una mujer, que presenció el hecho, informó a la Policía que el hombre inicialmente disparó en la región frontal de la joven, luego, pese a que la víctima cayó al piso, arremetió con otros cuatro disparos a la altura de su pecho.

El director de la Policía Fronteriza, Omar Flores, dijo que el levantamiento legal de cadáver se realizó en horas de la tarde de ayer y la autopsia legal, que se hizo en el hospital de Padilla, determinó como causa de la muerte un shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego.

Entre tanto, el autor del hecho se dio a la fuga, sin embargo, se sospecha que huyó a la casa de sus padres, que está ubicada a cinco horas de la población de Padilla.

Según el reporte de radio Fides, este caso se constituye en el cuarto feminicidio registrado en el departamento de Chuquisaca en lo que va del año.

/ELCA/



Etiquetas

    Feminicidio en Bolivia,Feminicidio en Padilla