Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Sucre: Chofer de bus que invadió carril y realizó maniobra peligrosa se entrega a la Policía

Ahora será procesado por el delito de Conducción peligrosa de vehículo, acorde al artículo 210 del Código Penal; el caso ya fue abierto en la Fiscalía de Chuquisaca
21 de Septiembre, 2022
Compartir en:
Bus rebasando a camión cisterna.

La Paz, 21 de septiembre de 2022 (ANF).- El chofer del bus que rebasó a un camión de combustible cisterna, a gran velocidad, invadiendo carril y llegando a una curva, se entregó a la Policía y será procesado por la Fiscalía Departamental de Chuquisaca.

Un video filmado por un vecino y que se hizo viral en las redes sociales muestra cómo el conductor de un bus de la flota Trans Villa Imperial realiza una maniobra muy peligrosa sobre la carretera Sucre-Yotala el lunes pasado. 

La pasada jornada, alrededor de las 16.00, el chofer se entregó voluntariamente en el Comando Provincial de la Policía de Yotala, informó el director interino de Tránsito, Víctor Alarcón.

Ahora será procesado por el delito de Conducción peligrosa de vehículo, acorde al artículo 210 del Código Penal; el caso ya fue abierto en la Fiscalía de Chuquisaca.

La búsqueda el conductor ya había sido ordenada desde el lunes. La noche del martes, la Policía Boliviana informó que secuestraron el vehículo.



//FPF//

Etiquetas

    Accidente de tránsito