Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Santa Cruz: Ladrones roban Bs 20.000 luego de golpear y encerrar en un baño a una joven

La joven fue trasladada a un centro de salud, en las próximas horas ingresará a una cirugía
4 de Julio, 2022
Compartir en:
Domicilio donde los ladrones irrumpieron el fin de semana. Foto: Unitel
Domicilio donde los ladrones irrumpieron el fin de semana. Foto: Unitel
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 4 de julio de 2022 (ANF).- Joselyn C., de 21 años, fue golpeada y encerrada en el baño luego de forcejear con uno de los atracadores y caer del segundo piso de su domicilio, ubicado en la zona del kilómetro 13 de la Doble Vía a La Guardia en Santa Cruz. Los ladrones se llevaron 20 mil bolivianos y dos celulares.

El papá de la joven contó que este fin de semana cuatro ladrones ingresaron de manera violenta al domicilio, subieron las gradas y, al ser descubiertos, forcejearon e hicieron caer a su hija del segundo piso.

“Luego de que cayera del segundo piso, (dos de ellos) la arrastraron, la amararon, la golpearon, le pusieron una esponja en la boca y la arrastraron hasta el baño para encerrarla”, relató lo ocurrido a su hija a medios locales.

Mientras la joven yacía malherida y encerrada en el baño, los ladrones buscaron dinero y lograron llevarse 20 mil bolivianos y dos celulares. “La pierna de mi hija está quebrada, (al igual que) sus dientes y mandíbula, espero que encuentren a esos ladrones”, lamentó el papá de la víctima.

La joven fue trasladada a un centro de salud, en las próximas horas ingresará a una cirugía. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de La Guardia ya tiene conocimiento del hecho y se encuentra en la búsqueda de los cuatro sujetos.




//PP//FPF//

Etiquetas

    Robo en domicilio,Santa Cruz