banner movil Torres

Seguridad

23 de septiembre de 2018 14:56

Cardozo revela que entregó el audio del caso Alexander en la FELCC

Aseguró que una de sus razones para filtrar el audio fue la intención de la justicia de “yapar” con 10 años más la sentencia, de 20 años de prisión, contra el médico Jhiery Fernández.

romel Romel Cardozo a su salida de la FELCC de La Paz. Foto: ANF
yo-apuesto-por-bolivia

La Paz, 23 de septiembre (ANF).- Juan Romel Cardozo reveló este domingo que entregó el polémico audio de la jueza Patricia Pacajes en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz para evitar susceptibilidades.

Cardozo que se atribuye la autoría de la grabación del audio, detalló que la grabación fue entregada a un periodista y la abogada del médico Jhiery Fernández en presencia de una “autoridad policial” hace más de dos semanas.

“Ha sido en la oficina de la FELCC, había un oficial de civil y le dije que quería hacer la entrega del audio al periodista (…) y a la abogada del doctor Jhiery Fernández. Él me dijo hágalo”, aseveró.

Remarcó que su decisión fue para evitar las  especulaciones sobre la grabación y que dañarán su “honorabilidad”.

“No quiero que digan que ha sido en una discoteca, en un baño público o en el cine. Lo entregué lícita y legalmente. Todo para evitar conjeturas o que digan que he extorsionado o se ha favorecido con dinero. Entregué el audio delante de una autoridad policial para que no se ponga en duda mi nombre ni mi honor”, afirmó.

/MLA/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: