banner movil Torres

Seguridad

9 de julio de 2019 14:13

Quispe instala huelga y pide a jueces resolver denuncia de Mesa

El diputado Quispe dijo que no le interesa si las autoridades judiciales dictan un fallo favorable o en contra, lo único que pide es que resuelvan de una vez la demanda interpuesta por Carlos Mesa.

WhatsApp Image 2019-07-09 at 2.12.07 PM El diputado Rafael Quispe se declaró en huelga de hambre en predios de los juzgados de La Paz.
CNC 02.10.19 Móvil (2)
La Paz, 9 de julio (ANF).- El diputado Rafael Quispe se declaró en huelga de hambre este martes en predios del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz y exige a las autoridades judiciales resolver el proceso que le inició el expresidente y candidato a la presidencia, Carlos Mesa, por los delitos de difamación y calumnias.

“Me he declarado en huelga de hambre, antes del mediodía de hoy martes, en las puertas de la Sala Penal Tercera para que se resuelva (la denuncia que me inició Carlos Mesa), sea negativo o positivo, no me interesa, pero que se resuelva”, manifestó Quispe.

La controversia surgió en marzo de este año cuando Quispe y el diputado Wilson Santamaría dieron a conocer que Mesa y su equipo recibieron 2,8 millones de bolivianos entres 2014 a 2018 por sus funciones en la vocería marítima.

/LACH/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias