Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía confirma muerte de chofer por embarrancamiento de vagoneta en la vía a Caranavi

El vehículo cayó 130 metros y luego fue arrastrado por las aguas del río. Se descartó la presencia de más ocupantes en el motorizado.
30 de Noviembre, 2018
Compartir en:
El vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua. Foto: Yungueños por el mundo/Facebook.
El vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua. Foto: Yungueños por el mundo/Facebook.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 30 de noviembre (ANF).- La Dirección Regional de Tránsito confirmó la muerte de Constancio Mamani Chambi, conductor de una vagoneta de servicio público, que el jueves se embarrancó en la carretera La Paz-Caranavi, y posteriormente cayó al río Coroico.  

El suboficial Hugo Mamani, efectivo de esta repartición policial, indicó que se descarta que el motorizado haya estado con más ocupantes cuando la vagoneta Toyota Ipsum, placa de control 2673-UNV, se precipitó al vacío la madrugada de ayer.

“El chofer de 26 años se trasladaba a su comunidad Polo Polo. Se embarrancó a una profundidad de 130 metros y luego fue arrastrado por el río”, señaló.  

Datos preliminares señalaban que el conductor del motorizado habría logrado salvar la vida e incluso se sospechaba que en su interior había más ocupantes, algo que ahora fue descartado por los rescatistas.

“El vehículo fue arrastrado unos 150 metros por el caudal del río. El cuerpo fue encontrado unos 500 metros más allá. El SAR de Caranavi pudo dar con los restos a las 11 de la noche de ayer”, indicó.

/AGL/ELCA/  

Etiquetas

    Accidente de tránsito