Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Muere joven que fue atacado al salir de una discoteca de Santa Cruz

Residentes de Pocoata exigen justicia.
14 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Luis Fernando Sempértegui Flores. Foto: Facebook/Andrés Gómez

La Paz, 14 de diciembre (ANF).- Un joven de 27 años de edad, identificado como Luis Fernando Sempértegui Flores, perdió la vida después de que el pasado fin de semana fue atacado a la salida de una discoteca de la ciudad de Santa Cruz.

Una cámara de seguridad instalada en inmediaciones del local “Luna Park” registró el cruel asesinato del joven oriundo de la población de Pocoata, departamento de Potosí.

En las imágenes se observa que la víctima fue atacada por la espalda por otro joven que llevaba en la mano un arma blanca.

El atacante clavó el objeto punzocortante en el cuello de Sempértegui Flores y luego se retiró del lugar junto a sus cómplices, mientras la víctima cayó al piso cerca a la llanta de uno de los vehículos estacionados en el lugar.

“El joven Luis Fernando (…) fue asesinado a sangre fría, y el video es la prueba del cobarde crimen y el medio para identificar al autor material. En tal sentido, solicitamos a la Policía y al Ministerio Público actuar con celeridad para buscar, detener, imputar, acusar y juzgar al asesino y sus cómplices”, expresaron los residentes de Pocoata, mediante un comunicado.

Sempértegui Flores era estudiante de la Carrera de Derecho de Udabol.

Ahora la Policía busca a Luis Antonio S. A. por ser el principal sospechoso del crimen.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Asesinato,Luis Fernando Sempértegui