Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Hallan sin vida a Fernando Meza, principal sospechoso del doble feminicidio en Cotoca

Desde tempranas horas se desplegó un mega operativo en el municipio de Cotoca hasta que dieron con el paradero del cuerpo sin vida del presunto feminicida.
16 de Septiembre, 2021
Compartir en:
El cuerpo del sujeto fue hallado entre los árboles y pastizales. Foto: Captura de Red Uno.
El cuerpo del sujeto fue hallado entre los árboles y pastizales. Foto: Captura de Red Uno.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 de septiembre (ANF). – Tras un mega operativo en el municipio de Cotoca, Santa Cruz, hallan sin vida a Fernando Meza A. (42), quien es el principal sospechoso del doble feminicidio ocurrido en la madrugada del lunes en el municipio de Cotoca, Santa Cruz.

El cuerpo sin vida del presunto feminicida fue hallado en un área periférica de ese municipio y de acuerdo a los primeros indicios, el sujeto se habría quitado la vida, pero aún no existe un reporte oficial de la policía; fue trasladado a la zona Pampa de la Isla de Santa Cruz, según un reporte periodístico de la Red Uno.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, José María Velazco, informó muy temprano de un mega operativo para dar con el paradero del presunto feminicida y posteriormente se conoció el resultado del hallazgo.

Fernando Meza A. es acusado de asesinar con una picota a su pareja Florentina C.O. de 36 años y a su hijastra Adelaida C.C. de 18 años. Por el hecho de sangre; cuatro niños quedaron en la orfandad.

Aún no se conocen los pormenores de la muerte del presunto feminicida, pero según información preliminar el sujeto ya tenía antecedentes de agredir con arma blanca a su primera pareja y por el hecho intentó quitarse la vida; además, existía la hipótesis de que huyó el lunes del lugar del crimen usando una soga. Aún se espera el informe oficial de la Policía.  

/ANF/NVG

Etiquetas

    Doble feminicidio,Cotoca