Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a funcionario que chocó en estado de ebriedad un vehículo oficial

El aprehendido tenía 1,29% de grado alcohólico y en primera instancia fue encontrado por uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) San Pedro, quienes lo derivaron a la Unidad de Tránsito.
8 de Julio, 2019
Compartir en:
El vehículo chocado del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. Foto: El Diario.
El vehículo chocado del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. Foto: El Diario.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 8 de julio (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió a un chofer del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras que chocó un vehículo oficial en estado de ebriedad. El hecho de tránsito ocurrió la madrugada del sábado cuando el sujeto chocó a otro motorizado entre las avenidas Zabaleta y Leones de la zona Miraflores.

“El día 7 de julio a horas 04 aproximadamente, Tránsito, en primera instancia, toma conocimiento de un hecho de destrucción y deterioro de bienes del Estado, al tratarse de uso indebido de bienes. Ha sido remitido a la FELCC para su investigación, toda vez que el vehículo es oficial y pertenece al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras”, informó este lunes el comandante Departamental de la Policía de La Paz, Clemente Silva Ruiz.

El aprehendido es Cristian C. y al momento de su captura tenía 1,29% de grado alcohólico. Este en primera instancia fue encontrado por uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) San Pedro, quienes lo derivaron a la Unidad de Tránsito de la Policía.

El oficial de la FELCC, Miguel Rojas, precisó que al interior del vehículo ministerial no se encontró bebidas alcohólicas, pero sí hojas de coca. Sin embargo, dijo que se continuará con las investigaciones correspondientes.

/YMM/KG/

Etiquetas