Acceso a clientes

Seguridad

13 de marzo de 2018 21:18

Fondo Indígena: Fiscalía rechaza denuncia contra Huanca por falta de pruebas

El Ministerio Público refiere que la denuncia del diputado Quispe es muy genérica y la misma no fue respaldada con documentación específica y objetiva.

Felipa Huanca ANF La excandidata a la Gobernación de la Paz por el MAS, Felipa Huanca. Foto: ANF

La Paz, 13 de marzo (ANF).- El Ministerio Público rechazó la denuncia interpuesta por el diputado opositor Rafael Quispe contra la excandidata a la Gobernación de La Paz por el MAS, Felipa Huanca, por ser muy genérica y no encontrarse suficientes indicios para imputar a la acusada, según documentos a los que accedió ANF.  

“El suscrito representante del Ministerio Público, en uso de sus atribuciones (…), RECHAZA la denuncia interpuesta por Rafael Quispe contra Felipa Huanca”, señala la resolución de rechazo a la que accedió ANF.

En 2015 Quispe denunció a Huanca por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, malversación, contratos lesivos al Estado, incumplimiento de deberes, resoluciones contrarias  a la Constitución y a las leyes, conducta antieconómica, receptación proveniente de delitos de corrupción, peculado culposo e incumplimiento de contratos.

/LACH/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias