banner movil Torres

Seguridad

13 de agosto de 2019 21:05

Fiscal policial pide repliegue del Director de la FELCN y le prohíbe salir del país

La Fiscalía de la Policía abrió la investigación y hay un plazo de 15 días para recolectar los indicios contra los sindicados. El coronel Dávila, es acusado de extorsionar al empresario Wilson Sahonero.

WhatsApp Image 2019-08-13 at 8.46.12 PM El director nacional de la FELCN, coronel Maximiliano Dávila. Foto: archivo/ANF
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 13 de agosto (ANF).- El fiscal departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Nelson Miranda Zamorano, solicitó el repliegue y prohibición de viajes del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Maximiliano Dávila, para que sea investigado por un presunto hecho de extorsión al empresario Wilson Sahonero.

“A fin de garantizar la asistencia del funcionario policial a todos los actos investigativos que se realicen, por el investigador asignado al caso mediante Secretaría de la Didipi, se elaboren los respectivos oficios de disposición investigativa al Comando Departamental de Cochabamba, y sea con cambio de Unidad, tiempo en el que no podrá gozar de vacación, ni viaje en Comisión, para garantizar su presencia para que se sustancie el proceso disciplinario”, refiere el requerimiento fiscal de la Policía, al que tuvo acceso la ANF.


/LACH/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias