MOVIL 1
escritorio (1)

Seguridad

25 de junio de 2022 08:50

Envían a la cárcel de Chonchocoro a Nallar implicado en el asesinato de tres uniformados

La defensa de Nallar, yerno del capo narco Jesús Einar Lima Lobo, interpuso siete incidentes procesales para que sea liberado, pero el juez declaró “improbados” esos recursos.

Capturann Misael Nallar después de salir de la audiencia cautelar. Foto: Captura
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 25 de junio de 2022 (ANF). - Después de más de 10 horas de audiencia, el juez determinó enviar a Misael Nallar Viveros a la cárcel de Chonchocoro de La Paz, al ciudadano colombiano Esteban Beltrán Muñoz al penal de El Abra en Cochabamba y a Palmasola a Rodrigo Gonzáles Arrázola, acusados del triple asesinato en el municipio de Porongo.

“El juez ha determinado la detención preventiva por 180 días para los tres: Misael Nallar Viveros al penal de Chonchocoro de La Paz, Esteban Beltrán Muñoz será enviado al penal de El Abra en Cochabamba y Rodrigo Gonzáles Arrázola a Palmasola”, informó el fiscal Marcos Arce.

El pasado martes, en el municipio de Porongo en Santa Cruz, dos policías y un voluntario del GACIP fueron acribillados a sangre fría por los sindicados. Según las investigaciones, las víctimas fueron rodeadas por los sicarios y luego de colocarlos en un triángulo, a una distancia considerable, los ejecutaron.

La audiencia se instaló a las 16:30 horas del viernes y concluyó cerca de las 02:20 de este sábado, aproximadamente. La defensa de Nallar, yerno del capo narco Jesús Einar Lima Lobo, interpuso siete incidentes procesales para que sea liberado, pero el juez declaró “improbados” esos recursos.

Durante la audiencia, la comisión de fiscales presentó la prueba de guantelete que se realizaron a los sindicados, los resultados confirmaron que Nallar, Gonzáles y Beltrán dispararon con armas de fuego.

/EUA//smr

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: