Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a un enfermero acusado por la desaparición de su expareja

Claudia Tusco desapareció el 27 de octubre.
14 de Noviembre, 2018
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 14 de noviembre (ANF).- El Juzgado Octavo de Instrucción en lo Penal de La Paz dispuso la detención preventiva de un enfermero que está acusado por la desaparición de su expareja Claudia Tusco de 26 años de edad.

“Se ha llevado la audiencia de medidas cautelares del señor Miguel C. y el juez ha dispuesto su detención preventiva en el penal de San Pedro”, informó la teniente Gabriela Coca, jefa de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

La audiencia se llevó esta mañana y el enfermero fue imputado inicialmente por el delito de trata de personas. Tusco desapareció el 27 de octubre y el enfermero es la última persona con quien estaba ella, indicó Coca.

El acusado negó las sindicaciones que pesan en su contra y aseguró que él sólo se encontró con la joven en la calle Villalobos y luego la despachó en un vehículo.

Afirmó que desde ese momento no sabe del paradero de la joven. Sin embargo, la teniente Coca dijo que revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y no concuerdan con lo dicho por el imputado.

Indicó que el caso está en investigación, resta todavía evaluar y analizar los teléfonos celulares, tanto de la víctima como del acusado para ir esclareciendo este caso.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Trata de personas,FELCC