Ir al contenido principal
 

Nacional Seguridad

Encuentran el cuerpo de un bebé que presuntamente fue ofrendado

Efectivos policiales verificaron que en el interior de un montón de rocas se encontraba el cuerpo sin vida de un recién nacido, el mismo que estaba rodeado de hoja de coca.
4 de Agosto, 2018
Compartir en:
Foto: Taxi Noticias
Foto: Taxi Noticias

La Paz, 4 de agosto (ANF).- En la localidad de Sabaya en el departamento de Oruro, la Policía encontró el cuerpo de un bebé que presuntamente fue sacrificado, ya que se encontraba rodeado de rocas y hojas de coca, aparentando el escenario de un ritual.

“A la altura del cerro Tata Sabaya, a verificar la existencia de un cuerpo de un menor sin vida, en el lugar se tomó contacto con la señora Margarita Escobar, la mujer contó que cuando pasteaba a sus llamas su perro alertó ladrando con vista a una roca de piedra, por lo que observó entre las rocas la existencia de un recién nacido sin vida”, se lee en un reporte de Taxi Noticias.

Indica que efectivos policiales verificaron que en el interior de un montón de rocas se encontraba el cuerpo sin vida de un recién nacido, el mismo que estaba rodeado de hoja de coca.

/ANF/

Etiquetas

    violencia contra niños
@@PUBBLIX2
 
 
@@PUBBLIX4
 
 
@@PUBBLIX5
@@PUBBLIX3