Acceso a clientes

Seguridad

27 de abril de 2021 13:00

Una pareja muere en Santa Cruz tras caer de un edificio, la policía investiga las causas

Las autoridades policiales llegaron al lugar para recabar información y determinar las causas de la muerte de las dos personas.

imagen_2021-04-27_125920 Foto: Uno TV.

La Paz, 27 de abril (ANF). - Dos personas (una pareja) mueren de forma inmediata tras caer de un edificio en un condominio en el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz, según reportes preliminares de las autoridades policiales.

Un reporte preliminar del fiscal departamental, Roger Mariaca, da cuenta que se trataría de un caso de feminicidio seguido de suicidio, se han iniciado las investigaciones para confirmar o descartar esta hipótesis. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV, Homicidio, Bomberos llegaron al lugar para recabar información y hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

El hecho ocurrió la mañana de este martes; según testimonios de las personas se trataba de una pareja que presuntamente discutían mucho y tenían problemas entre la pareja. Una amiga de la víctima mujer dijo a los medios cruceños que supuestamente en mayo se iban a casar.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de la caída de la pareja, aparentemente del piso 12. La noticia está en desarrollo.

/ANF/



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias