Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Detienen a una persona que transportaba Bs 1,5 millones a Cochabamba

El sindicado refiere que el dinero era de su tío que se dedica al transporte.
25 de Junio, 2020
Compartir en:
El ministro Arturo Murillo difundió las fotografías del dinero hallado al interior de un vehículo.
La Paz, 25 de junio (ANF).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este jueves que una persona fue aprehendida luego de ser sorprendido transportando Bs. 1,5 millones hacia Cochabamba.

“Informamos que hemos incautado en Cochabamba Bs 1,5 millones. Dinero muy probablemente ligado a drogas y terrorismo. Estamos frenando la violencia y estamos frenando las drogas”, manifestó Murillo a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que están detrás de los financiadores del “narcoterrorismo” en el país y no se dejará desestabilizar la democracia.

Según el reporte policial, un vehículo que se desplazaba de Oruro a Cochabamba fue interceptado en una tranca de control y al revisar el motorizado se hallaron dos bolsas de color negro con dinero de diferentes cortes: Bs 100 y Bs 50.

El conductor del vehículo no pudo justificar el origen del dinero, por ello, la Policía procedió a la aprehensión del mismo, lo condujo a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba y remitió el caso al Ministerio Público.

El aprehendido, en su defensa, dijo a la Policía que el dinero sería de su tío, que se dedica al transporte, y él solo sería su empleado.

El caso está en investigación y en las próximas horas se conocerán más detalles de este hecho.

/ANF/ 
   

Etiquetas

    Ministerio de Gobierno,Policías