Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Detienen a joven que publicó en Facebook un video en contra de Evo Morales

En el video, que inmediatamente fue viralizado, Torrico llamó a la ciudadanía a unirse para sacar a Morales de Palacio de Gobierno. Visiblemente molesto lanzó una serie de advertencias en contra del primer Mandatario.
1 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Alfonso Torrico . Captura de pantalla de video de Alfonso Torrico
Alfonso Torrico . Captura de pantalla de video de Alfonso Torrico
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 1 de diciembre (ANF).- La Policía de Santa Cruz aprehendió a Alfonso Torrico (25), por supuesta sublevación e incitación a la violencia tras publicar un video en el que amenaza el presidente Evo Morales, a través de un video publicado el pasado 28 de noviembre en su cuenta de la red social de Facebook.

En el video publicado y que inmediatamente fue viralizado, Torrico llamó a la ciudadanía a unirse para sacar a Morales de Palacio de Gobierno y, visiblemente molesto, lanzó una serie de advertencias en contra del primer Mandatario.

Tras dar sus datos personales como nombre completo y número de Cédula de Identidad, el joven desafió a Morales: “Yo le estoy diciendo que ya no lo quiero como Presidente, ¿me entiende?, y si ustedes y su troca de lame cu… no están dispuestos a escucharnos por las buenas, nos van a escuchar por las malas”.

“Lo vamos a ir a sacar del Palacio (de Gobierno) y toda la gente que comparta este video me apoya, somos varios, no somos unos cuantos p…, somos millones. Bolivia está cansada y lo vamos a hacer ejemplo en esa plaza de lo que le pasa a un líder corrupto, soberbio y que quiere eternizarse en el poder” dijo y llamó a compartir el video.

La reacción de Torrico se registró luego de que se conociera la determinación del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de dar vía libre a Morales para una reelección indefinida.

/MAMP/ZAB/



Etiquetas

    Reelección de Evo Morales,Amenaza a Evo Morales