Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Procesan a encargado de Dircabi en Pando por robo de moto de Umopar

El abogado Marcelo Gutiérrez anunció que la próxima semana designarán a una nueva encargada distrital de Dircabi en Cobija.
5 de Julio, 2018
Compartir en:
El director de Dircabi, Marcelo Gutiérrez. Foto: ANF
El director de Dircabi, Marcelo Gutiérrez. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 5 de julio (ANF).- Adolfo Felipe Rojas, encargado distrital de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) de Cobija, Pando, fue destituido y procesado porque habría robado una motocicleta de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).

Rojas es acusado de apropiarse de una motocicleta perteneciente a Umopar, la cual habría pintado y modificado algunas partes para no ser descubierto.

Efectivos de Umopar denunciaron el robo y durante las investigaciones la Policía sorprendió al acusado en posesión de la motocicleta. El caso es investigado por el delito de hurto.

“Nosotros también nos hemos apersonado a la denuncia por hurto porque no vamos a tolerar que ningún funcionario despliegue o realice conductas que no están asemejadas a las políticas que tiene Dircabi”, indicó Marcelo Gutiérrez, director de Dircabi.

Dijo que el acusado fue destituido del cargo y anunció que la próxima semana irá a Cobija para que Rojas entregué todos los bienes que tenía en su administración con los respectivos respaldos.

Gutiérrez lamentó este hecho que calificó de aislado y señaló que en los próximos días se designará a una nueva encargada distrital en Cobija.

/LACH/FC/


Etiquetas

    Dircabi,Pando